IMG_20131101_181905

Bienvenido a este nuevo TEMA donde te explicare un poco el comportamiento de los virus. Claro esta, que esto te servirá por ejemplo, para detectar un virus o empezar a sospechar de que tu equipo esta infectado.

— UN VIRUS SIEMPRE O CASI SIEMPRE SE REPRODUCIRÁ, TANTO EN ARCHIVOS LOCALES DE TU DISCO, COMO EN LOS DE OTRA UNIDAD DE ESTE, POR LO QUE ES NORMAL ENCONTRAR TU UNIDAD NORMAL DONDE NO DESCARGAS NADA, LLENA DE VIRUS. RECUERDA QUE SIEMPRE SE REPRODUCIRÁ.
Y TRAS DETECTAR UN VIRUS, POSTERIORMENTE TU ANTIVIRUS DETECTE OTRO.
— UN VIRUS RELENTIZARA TU ORDENADOR, DE MANERA QUE SI VEZ QUE TU SUPERMEGAHIPER ORDENADOR EMPIEZA A IR LENTO, SIGNIFICA QUE ”POSIBLEMENTE” ESTE INFECTADO POR UN VIRUS.
— UN VIRUS SE CAMUFLA EN OTROS ARCHIVOS, PRINCIPALMENTE DEL EQUIPO. SU OBJETIVO, EN ESTE CASO ES PASAR DESAPERCIBIDO ENTRE TANTOS ARCHIVOS. 
EN MUCHAS OCASIONES PUEDES MIRAR TU ADMINISTRADOR DE TAREAS, INVESTIGAR EN INTERNET SI SE TRATA DE UN VIRUS E INTENTAR ELIMINARLO.
— UN VIRUS HARÁ QUE TE SURJAN NUEVOS PROBLEMAS DE SOFTWARE Y HARDWARE. COMO PUEDE SER PROBLEMAS DE ARRANQUE, FALLOS DE TECLADO, PROBLEMAS EN EL MOUSE, ETC Y MAS ETC. 
— EL VIRUS ES COMO EL SIDA, HIBERNA TODO LO QUE QUIERA (SEGÚN COMO SE HAYA CREADO) Y DESPUES CATA PUM!!! APARECE DE LA NADA Y TE CAGA TODO EL SISTEMA.
— UN VIRUS PUEDE CAMBIARTE LAS CONFIGURACIONES DE TU SISTEMA SIN NINGÚN PROBLEMA.
— UN VIRUS PUEDE ABRIRTE ENTRADAS PARA QUE LUEGO, UN ATACANTE, ACCEDA A TU SISTEMA MAS FÁCILMENTE.
POR ULTIMO DECIRTE QUE NO TE DESESPERES SI TIENES UN VIRUS. LO IMPORTANTE ES SIEMPRE INTENTAR ELIMINARLO DE LA FORMA CORRECTA, QUE PODRÁS DESCUBRIR EN MI NUEVO TEMA QUE ABRIRÉ. PERO SOLO SI OS HA GUSTADO ESTE.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s